• Tel: (+34) 93 342 71 97

CLASES DE ESPAÑOL EN BARCELONA

ESCOGE EL CURSO QUE MÁS SE ADAPTE A TUS NECESIDADES


INFORMACIÓN DE LOS CURSOS



Nuestros cursos de español se organizan combinando gramática, práctica de conversación y ejercicios, cubriendo una variedad de temas prácticos que sirven para aumentar tu vocabulario. Los tópicos son variados como por ejemplo: conocer gente, viajar, alojamiento, ir de compras, hacer ejercicio, cuidar la salud, etc.

Para ver un ejemplo de la estructura típica de una semana de clases de español, haz click aquí. Este ejemplo corresponde a un curso de principiantes, de 4 horas por día, y el archivo se abrirá en una nueva ventana.

Ofrecemos un amplio rango de cursos de calidad a un precio asequible. Aquí puedes ver un resumen de todos nuestro cursos de español.

NUESTROS SEIS NIVELES DE ESPAÑOL (BASADOS EN EL MARCO COMÚN EUROPEO DE REFERENCIA M.C.E.R)

Nivel 1 - A1 (Acceso):
Beginner / Principiante

Nivel 2 - A2 (Plataforma):
Elementary /Pre-Intermedio

Nivel 3 - B1 (Umbral):
Intermediate / Intermedio

Nivel 4 - B2 (Avanzado):
Upper intermediate / Intermedio Alto

Nivel 5 - C1 (Dominio):
Advanced /Avanzado

Nivel 6 - C2 (Maestría):
Mastery / Maestría

PROFESORES Y SOPORTES ACADEMICOS



PROFESORES NATIVOS Y ALTAMENTE CUALIFICADOS

En Speakeasy Escuela de Español, la calidad de la enseñanza es muy importante. Nuestros profesores son profesores titulados y nativos españoles, muy calificados y con muchos años de experiencia en la docencia del español como lengua extranjera. Todos están licenciados en Filología Hispánica o traducción y con formación específica en ELE (Español como lengua Extranjera).

LIBROS DE TEXTO

Usamos libros de texto de español para extranjeros, especialmente escogidos por su metodología moderna y completa, de la serie de Gente de la editorial Difusión. Cada set incluye el libro de estudiante y el libro de ejercicios, así como dos CDs de audio para practicar. También utilizamos ejercicios y actividades complementarias.

INSTALACIONES DE LA ESCUELA

Nuestras principales aulas están equipadas con una pantalla interactiva CleverTouch. El uso de la tecnología es una herramienta clave para el departamento académico de Speakeasy y permite aprender de forma dinámica y completa.

CERTIFICADO



Después de tus estudios en Speakeasy, obtendrás un certificado de asistencia incluyendo las fechas en qué realizaste el curso, el total de horas que hiciste y el nivel alcanzado.

Speakeasy está acreditado por, reconocido por, y es un socio oficial de:

EU Business School IED Barcelona Cervantes ESERP Business School INSA